18 de febrero de 2009

REVIEWS

THE SPIRIT
Sangre, Balas, Femmes Fatales, Joyas, Robos, 1 ciudad decadente, todo esto rodea el debut fìlmico de Frank Miller ( ya sus mìticos comics habian sido llevados al celuloide Sin City por Robert Rodríguez y 300 por Zack Snyder) pero es ahora Miller quien se basa en el comic de los 40´s de Will Eisner: The Spirit

Photobucket

Fiel a su costumbre se destaca el uso de tres tintas como en sus comics (blanco, negro y rojo) para las animaciones por ordenador, y en la fotografía, que es impecable, creando esa atmosfera algo caótica y de desesperanza, que reflejan los problemas de una sociedad actual y violenta, pero creo que tengo que escribir que me decepcionó en lo demas, tenia muchas expectativas en este film como muchos, y la historia es algo lenta, es un antiheroe sin un background muy interesante, su cualidad es ser popular con las chicas, todo el tiempo esperas que salga algún personaje de sin city, Frank Miller demostró que tanto para guionistas y demas artistas es dificil llegar detras de las camaras, esperare mejor que se lleve al cine el comic que hizo de batman (the dark knight) ojala lo lleve Chris Nolan para completar su trilogia de Batman.

Photobucket

Photobucket

En las actuaciones the spirit es interpretado por el novato gabriel match quien no le imprime nada a este frio y hasta gris personaje, Samuel L, Jackson en 1 papel discreto y que pudo hacer cualquiera, Scarlett Johanson otra vez dejando pasar una buena oportunidad con 1 actuacion de stereotipo ( si de esas que dice no le agrada hacer pero ser la sexy asistente de 1 villano no es de lo mas cliche??) y me es dificil escrbir eso por que soy su gran fan.
sin palabras las actuaciones de eva mendez, y paz vega.

Photobucket

I Heart Scarlett ¡¡¡¡