26 de febrero de 2009

No More Phoenix ¡¡¡

Joaquin Phoenix ha dado mucho de que hablar en estas semanas, primero por aparecer con un look a la "Stanley Kubrick" en varios eventos y lugares pùblicos, y este cambio de imagen ( que a mi me agrada mas) se debe a que ha decidido retirarse de la actuaciòn para dedicarse a ... ser 1 rapero, (WTF¡¡¡) anyway, ya hay videos de el rapeando en youtube, para que lo vean y opinen, bueno ya lo decia Dalì que siendo artista habìa que ser muy versàtil pero bueno esta no era la mejor manera,
Ademàs de haberse presentado hace unos dìas en TV en el show de David Letterman y tener una conducta muy extraña, al olvidar el nombre de Gwyneth Paltrow, ( su coestrella en Two Lovers), y no acaba ahì pego su chicle en el escritorio de David Letterman, y se molesto con otro artista del show por reìrse de el.
1 actor menos en Hollywood, que creo que el mejor recuerdo que nos deja es su interpretaciòn de Jhony Cash en la cinta John and June, bueno lo admirò por dar 1 giro tan radical a su carrera.
Info: rppp.com.pe
Photobucket
Photobucket
Photobucket
1 Casey Affleck & P. Diddy ( sus caras lo dicen todo)
2 Look a la Vincent Gallo
3 Antes

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahahha es WTF!! NO WAF!!! HAHAH OK, PERO QUE TERRIBLE CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHHA TU NUNCA PASAS A POSTERAME OSEA YO POSTEO TODAS TU ENTRADAS!

Roger dijo...

jaja que tonto¡¡¡
ya ya te deje postss