23 de abril de 2009

Mickey en Breve

Photobucket



Aquí algunas frases de Mickey Rourke, a sus 52 años,sobre todo y nada acerca de la vida,fotografiado por Martin Schoeller ( ¡¡soy fan),

- Lo que me gusta de actuar en las películas es que a la hora de la verdad todo depende de ti. No puedes especular como en la política o los negocios. O eres buen actor o no.

- Lo confieso: rechacé muchos papeles que luego ganaron el Oscar o se hicieron muy populares (entre ellos Rain Man, Pulp Fiction, Los Intocables. Tom Cruise, Kevin Costner o Bruce Willis seguro se que se lo agradecen.

- Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres. Cuando dicen "se acabó" significa se acabo, el hombre siempre va arrastrarse a sus pies, yo lo he hecho.

- Nunca pensé que The Wrestler iba a relanzar mi carrera. Han pasado tantos años...

- No tendré más oportunidades. Lo sé. si me equivoco ahora, no me quedará otra opción. Me subiré al balcón más alto de la ciudad y me arrojaré al vacío.



Texto por: Rosa Gamazo, Squire España, Marzo 09

No hay comentarios: